Primer reunión federal rosario 2010

Esta es la página del Club Renault Laguna, somos un grupo de personas que comparten la pasión que sienten por el Laguna, y que además le dan verdadero sentido a la palabra amistad.
El club es, sobre todo, un club de verdaderos amigos.

No hace falta tener un laguna para ser un integrante, aunque el club esté; dedicado al modelo, para ser miembro sólo hace falta tener respeto por los demás y tener buena onda.

Si buscás un club donde sentirte cómodo, valorado y sobre todo hacer nuevos y buenos amigos, éste es el lugar indicado.
Te invitamos a formar parte de este punto de encuentro al que nos gusta llamar "La casa del laguna".

El club cuenta actualmente con tres sedes, lo que lo convierte en el club con mayor cobertura geográfica y permite tener cerca un punto de encuentro y, en caso de viaje, contar siempre con un amigo "lagunista" cerca.